miércoles, 30 de septiembre de 2009


Mi corazon esta dividido entre dos objetos distintos, uno me gusta mucho y el otro me es llamativo, auno lo quiero a mi lado y al otro deseo destrosarlo pero no importa cuanto piense ambos me gustan por igual, asi q ue he decidido quedarme con ambos en realidad.


Oscuridad, caigo en el abismo pierdo la nocion del tiempo, no hay nada de que suejetarme tan solo mis recuerdos que son manchados por la sombra del pasado, sangre, lagrimas, lloro y sufro por esas imagenes que me enseñan aquel rostro detestabley q al mismo tiempo me dan un rayo de esperanza.....


De hoy en adelante he decidido olvidarme de mi corazon, para concentrarme en una sola cosa.............. LA VENGANZA contra aquellos que me lastimaron en lo mas profundo de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario