miércoles, 30 de septiembre de 2009

versos sin sentido

Soy lo que ves, no soy más,
nunca he escondido nada:
un corazón medio roto,
un alma desencantada.


Fundemos el club de los poetas
que escriben por pasar el rato,
por demostrar que con letras
hablar de amor es más barato.


Dime en qué escuela aprendiste
a mentir tan dulcemente,
dime en qué lugar perdiste
las riendas de tu mente.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando, cuando mis ojos se cierren, te seguiran guiando y aunque mi cuerpo sea deborado al pasar de los años, me convertire en tu angel y te cuidare por la eternidad.


Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte. Pero correria hacia mi destino si eso te hiciera verdaderamente feliz.

A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.


Es perderme en tus ojos y encontrar un hogar, es tenerte a mi lado cada mañana al despertar, ver caer la lluvia arropada en tus brazos con la esperanza de ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario