martes, 8 de diciembre de 2009

Nadie como tú


Estoy sentada otra vez en este lugar, para hablar contigo, contarte todo lo que he hecho y sucede a mi alrededor, vengo siempre a fastidiarte con mis historias.... debes estar aburrido de mi pero no se a quien más acudir.
Sé que estas en un mejor lugar, pero eso no evita hacer pensar en que estoy solo en este mundo, suena algo exagerado pero es la verdad, estar con mi familia no me satisface, en el colegio me da igual lo que hagan mis compañeros, con mis amigos decidí hacer a un lado mi felicidad y preocuparme por la de ellos, a pesar de que ellos se han convertido en mi familia y a pesar de todo lo que hago con ellos, todo lo que compartimos siempre llega un momento en el que me siento vacía y sin esperanzas, dime que debería hacer.....
No todo el tiempo fue así, cuando estabas conmigo y antes de conocerte mi mundo era por así decirse feliz, nuestro encuentro me hiso llegar al cielo pero fuiste tú quien me hizo bajar de la manera más cruel posible, me enseñaste que la vida es un infierno que hay q vivir para llegar otro, en ese proceso nos divertimos y vemos diferentes perspectivas pero todos compartimos el mismo final.
Trate de olvidarme de ti y conocí a otra persona, el me hizo volver a creer en el amor pero hizo lo mismo que tú me aventó desde lo más alto y termino de romper mi corazón, gracias a ello me d i cuenta de que nadie como tú para hacerme reí, nadie como tú sabe tanto de mí, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir, tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz, tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer....

Te AMO Y QUIERO Q REGRESES O QUE ME LLEVES CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario