martes, 8 de diciembre de 2009

No quiero estar sola


cuando la oscuridad destroza las memorias incluso ahora no se escucha, los distintos llamados que mi alma hace. Mi mano se extendio hasta mi, diciendo soy tu perseguida sombra, aun que se bien que mi destino se ha marcado en mi para jamas olvidarlo. cuando la blanca nieve cae, envuelto y se esconde en el color de luto, la noche oscura y aterradora conguela mis esperanzas hasta hacerlas cenizas, en la profundizacion del corazon el amor tiene heridas, recuerda que lo diste todo aunque sentas que te falto por dar. como sostienes estas lejanas alas encuentrame, estoy en lo oculto de tus sentimientos, eviatndo que desaparescas en lo recondito del espacio. nunca demuestres lo que por dentro llevas oculto, porque sin darte cuenta lastimas tus mas grandes sentimientos, al percivir las traiciones de tus aliados. nunca sabras lo que hay detras de mi sonrisa, porque mi mascara es un yo tan real que podrias perderte en el. mi trizteza se apodera de mi cuando no estas, por que siento q desaparece una vez mas. el unico recuerdo tuyo es la ronrisa que me pintaste a la fuerza, para evitar conocer la realidad. extrañar es no poder dejar de ver las estrellas sin ver en cada una de ellas pequeños recuerdos de momentos felices, momentos que sabemos que no volveran pero existieron. nadie supo que eras un angel hasta que abriste tus alas y alzaste vuelo a lo mas alto del cielo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario