martes, 8 de diciembre de 2009

YO.....


Voy a desaparecer.... voy a volver a desaparecer...
lo encontre... lo volvi a encontrar... pense que no lo necesitaba, crei que no iba ser capaz de controlarlo, me di por vencida, pero nos conocimos, ese es .... mi paradero.

en un momento el sonido desaparecio de mi vida, todos lo colores desaparecieron de mi mundo, y cuando me di cuenta habia desaparecido de su corazon, desde entonces he estado viviendo en un mundo donde no hay nada. y gracias a ti por fin he descubierto un mundo con sonidos, he encontrado una casa con color, ya no tengo por que seguir encerrada.

¿voy adesaparecer otra vez?... lo unico que necesito es ver tu cara, lo unico que necesito es oir tu voz, por favor... no me dejes sola...¿me odias? es eso, si es eso por favor dimelo...

quiero verte... quiero verte... ayudame por favor, !No quiero desaparecer¡ !no quiero desaparecer¡. ¡No quiero desaparecer de tu corazon!

Es extraño porque estoy deprimida... las cosas volveran a ser como eran antes. puede que lo mejor es que no nos hubiesemos conocido, asi no recordaria la calidez y no me doleria. pense que ser libre era lo mejor... pero mi libertad es vacia.

Al final te has ido, como el lo hizo en tu momento... para mi ya es doloroso pensar en ti, gracias a ello me di cuenta de que tu corazon no me pertenese solo a mi. algun dia cuando lo llenes de otras cosas desaparecere de el.

este es el adios para la unica persona que cautivo mi corazon despues de tanto tiempo, creo que hasta ahora te he estado probando, desde que nos conocimos creo q he estado observando tu reacciones, para ver si serias alguien capaz de apreciarme, no queria involucrarme con alguien si despues no me iba apreciar, eres buena persona, tengo buena vista para la gente, no quiero q me elimines de tu corazon por eso me alejare de ti.
solo te pdo que grabame en recuerdos que duren para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario